FERTILIZANTE FOLIAR ORGÁNICO
La fertilización es un proceso complejo que tiene por objeto incorporar nutrientes –en forma directa o indirecta- a los vegetales y al suelo, para mejorar la calidad y aumentar la cantidad de la producción.
FFO es un fertilizante elaborado a base de humus de lombriz y reúne dos de los factores que aseguran –junto con la fertilización química- un mejor rendimiento de las cosechas: Micronutrientes (boro, cinc, cobre, hierro, molibdeno, manganeso, etc.), y Elementos de naturaleza biológica.
VENTAJAS
- Contribuye a obtener cosechas más lucrativas.
- Promueve un vigoroso sistema de raíces porque mejora las condiciones de suelo con mayor oxigenación y más efectiva nutrición, reduciendo los efectos de la erosión.
- Genera un notorio crecimiento de la raíz a mayor profundidad, lo que mejora la planta y oxigena más los suelos incluso para futuras campañas. Por eso afirmamos que FFO también rinde abajo.
- Incrementa el rendimiento y la calidad; acelera el crecimiento y completa los ciclos de vida de la planta, incluyendo la floración y desarrollo de la semilla. Por lo tanto, reduce el período entre la siembra y la cosecha.
- Mejora la relación suelo-humedad, aportando a un uso más eficiente de los recursos acuíferos.
- Reduce la dependencia de los fertilizantes químicos con la aplicación sistemática del mismo, por lo que disminuye los costos de producción y de logística.
- Está aprobado por SENASA.
- Está aprobado para producciones orgánicas (Certificación FOOD SAFETY S.A.)
Para mayor información puede visitar: www.ffo-sa.com.ar